Marca The Ark

Descubre los aromas The Ark y sorpréndete

    ¿Aún no conoces la marca de líquidos The Ark? The Ark e-liquids es la marca española más exótica y salvaje. Representada por todo tipo de animales, The Ark llega con una amplia colección de liquidos para cigarrillos electrónicos que despertarán todos tus instintos. Líquidos que se caracterizan por su sabor y por la calidad de capor, con concentraciones de 60vg/40pg. 

    Sabores frutales y, sobre todo, muy, muy exóticos. ¡No esperes más para probarlos!

     

    Aromas The Ark: sabor y calidad

    Ark liquids llega con un rebaño de animales de todo el mundo con un sabor y una calidad que no te dejarán indiferente. Con esta marca, encontrarás una gran variedad de aromas para tu cigarrillo electrónico ya que disponen de aromas de varios sabores: dulces, exóticos y ¡salvajes!

     

    Todo un abanico de sabores con The Ark

    Para los que prefieren sabores dulces, para los que prefieren afrutados o para los más arriesgados,… The Ark presenta una colección de deliciosos sabores para que encuentres el tuyo. ¡No podrás resistirte a esas tentaciones! Encontrarás sabores dulces como The Ark Bear, que tiene un sabor delicioso de cereal bañado en dulce de crema con ligeras notas de frutos secos. O te seducirá The Ark lion, que se caracteriza por la elegancia del whisky con un toque tropical. Un sabroso líquido de tarta rellena de crema cubierta con mermelada de frutos silvestres como el e-líquido The Ark Pony... ¡y muchos otros sabores! 

    Además, podrás escoger entre diversos formatos, tanto en cantidad de nicotina como respecto al volumen. Una de las ventajas es que podemos elegir tanto el sabor que queremos disfrutar con nuestro e-cig como la cantidad de nicotina que necesitamos. Por eso, Ark liquids dispone de distintos niveles de concentración de nicotina en miligramos por mililitro y dispone de varios tamaños de botellas e-líquido.   

    Nuestros e-líquidos contienen los mejores ingredientes para que disfrutes de la experiencia más satisfactoria. 

    ¡Conoce ahora los aromas The Ark!