ACCESORIOS Y RECAMBIOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

Complementos de vapeo y recambios para cigarrillos electrónicos

    Los mejores accesorios: resistencia, atomizador, baterías,...

    En Vap Vapor queremos mejorar la experiencia de vapear con accesorios y elementos para configurar al gusto los cigarrillos electrónicos, desde fundas y colgantes de decoración, cajas para guardar el dispositivo, hasta diferentes modelos de baterías de cigarrillo electrónico, como baterías mod, dripper o diferentes tipos de resistencia para el atomizador. 

    En un primer lugar, los cigarrillos electrónicos se diseñaron para una utilización temporal, no para reutilizarse. En la actualidad, se ha ido perfeccionado el modelo de fabricación para conseguir que los dispositivos puedan durar más en el tiempo, se estropeen menos y sean más seguros para sus usuarios. Los cigarrillos electrónicos ahora se pueden conservar mejor, actualizando aquellas partes necesarias en tiendas especializadas en artículos de recambio de cigarrillo electrónico. 

    ¡Descubre todos los accesorios!

     

    Accesorios novedosos, líquidos y técnicas para vapers exigentes

    Dentro de la gran oferta de cigarrillos electrónicos existente, hay atomizadores baratos, para quien no necesite de grandes dispositivos, especialmente diseñados para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del vapeo. También, por supuesto, existen otros modelos más profesionales, con características más concretas, para los que se pueden comprar resistencias especiales, tanques de pyrex para el líquido personalizados o cargadores de batería. En Vap Vapor incorporamos elementos novedosos, líquidos y técnicas nuevas para un público que cada día exige más. 

    Dentro de todas estas novedades, los elementos de seguridad han sido la evolución más notable. Ahora, un atomizador o claromizador incorpora en su diseño piezas especiales antifugas, que evitan que se derrame el líquido o que pueda entrar en contacto con la boca de quien lo usa. Son la última frontera que se trata de conquistar, haciendo cada vez más seguros los cigarrillos electrónicos. 

    Los depósitos de líquido se protegen con gomas especiales y los cerramientos están diseñados para evitar cualquier tipo de fuga.