NICOKITS

Hazte con tu Nicokit y mézclalo con tus líquidos (nicotina líquida para añadir en líquidos sin nicotina)

Nicotina
Precio

¿Qué son los nicokits? ¿Cómo debo usarlos?

Los nicokits o boosters sin nicotina son un nuevo sistema que surge a raíz de fabricar eliquids que cumplan con los requisitos que establece la nueva normativa TPD. 

Los Nicokits, también conocidos como Nicoshots, son unos botes de 10 mililitros con una concentración de Nicotina de 0mg/10mg/20 mg por mililitro, que contienen nicotina diluida en propilenglicol, en glicerina vegetal o en una mezcla de ambos líquidos. Vap Vapor se suma a esta nueva normativa con una selección de eliquids en envases de 60ml o 120ml que contienen 50ml o 100ml de producto con cero miligramos de nicotina. 

Los Nicokits, por tanto, están pensados para mezclarse con estos líquidos, consiguiendo los niveles de nicotina que queramos en cada experiencia. Y ahora, te preguntarás…

 

¿Cómo calculo la nicotina que debo mezclar con e-líquid? ¡Te ayudamos!

  • 0 = Nicokit de 10ml sin nicotina (Necesarios para respetar la proporción de sabor)
  • 10 = Nicokit de 10ml con nicotina 10mg/ml
  • 20 = Nicokit de 10ml con nicotina 20mg/ml (máxima nicotina autorizada por la TPD)

  • Múltiples opciones de Nicokits o Booster de Nicotina: glicerina, propilenglicol,… y más

     Los Nicotkits o nicoshots te permitirán dar el nivel de nicotina deseado al líquido de tu cigarrillo electrónico. 

    En Vap Vapor descubrirás potenciadores de nicotina para añadir a tus e-líquidos que no contengan nicotina y, así, completar tu e-líquido y dejarlo listo para empezar tu experiencia de vapeo. 

    Encontrarás los nicokits SALT CITRIC, que es una sal de nicotina que hará una perfecta combinación con aromas cítricos como naranjas, limones, mandarinas… que al vapear, te dará una satisfacción mejorada. O también te puede sorprender nuestro SALT LACTIC, que es ideal para mezclar con los aromas más dulces y cremosos como cremas, chocolate, galletas… ¡Y muchas otras opciones!! 

    Conoce nuestros nicokits y multiplica tu satisfacción.