Marca Dinner Lady

Combina los eliquids Dinner Lady para un inconfundible sabor

Precio

    Máxima dulzura con los líquidos Dinner Lady, en Vap Vapor

    ¿Conoces los sabores más sorprendentes de Dinner Lady? La marca de líquidos Premium Dinner Lady nació en UK y su exquisita colección es perfecta para vapers noveles o experimentados. Una mezcla perfecta de las frutas más exóticas con un exquisito aroma en el paladar. Una perfecta fusión entre sabores tropicales mezclados con cremas y sabores más dulces. 

    ¡Combina los mejores aromas para un inconfundible sabor! Dinner Lady y sus eliquids se ha convertido en una de las mejores marcas de vapeo por su amplio abanico de sabores.

     

    Descubre los eliquids de Dinnerlady

    No podrás resistirte al líquido de Lemon Tart, Maple Waffle o Cornflake Tart o al irresistible sabor de Strawberry Custard, entre muchos otros. 

    ¿Has probado el líquido Guaya Sunrise de Dinner Lady de la gama de eliquids Dinner Lady Summer holidays? 
    Una apasionante mezcla de frutas tropicales con un increíble final en boca. Disfrutarás del sabor dulce de la guayaba combinado con la piña y con un toque final de crema, que añadirá el toque más dulce a la combinación. 

    Dinner Lady E-Juice te invita a vivir la mejor experiencia de vapeo. ¡La primera marca en presentar mezclas de postres! Su ética se centra en ofrecer los mejores sabores y los ingredientes más puros, así que es una de las marcas que más te sorprenderá. Los sabores tienen una composición de PG 30% - VG 70% y podrás encontrarlos en diferentes formatos. Por ejemplo, el formato de 50ml- 0mg (sin nicotina) viene en una botella de 60ml por si quieres añadirle un Nicokit y tener 60ml de eliquid con nicotina. 

    ¡Tú decides! ¡Lograrás un sabor óptimo!