Marca Charlie’s Chalk Dust

Marca Charlie’s Chalk Dust: la revolución del vapeo

Precio

Líquidos Charlie’s Chalk Dust de alta calidad

La marca de líquidos Charlie’s Chalk Dust 50ml ha llegado para revolucionar la experiencia de vapear y pretende revolucionar el mercado con una serie de productos que proporcionan recargas de líquidos de diferentes sabores, como las versiones Mustache, Bellman y Jam Rock. Dichos productos destacan por la fuerza de un producto que otorga un frescor y un sabor duradero durante varios segundos, lo que supone que también sirva de innovación. 

De hecho, estos productos de Charlies Chalk Dust USA fueron probados en el país estadounidense, donde el éxito fue enorme. Y esto ha permitido dar el salto a los establecimientos europeos con la finalidad de tener también ese mismo buen éxito.

 

Charlie’s Chalk Dust, los mejores sabores que encontrarás

Sus líquidos son una auténtica revolución en el sentido de ofrecer un producto distinto y con sabores totalmente diferentes. Así, el consumidor siente el líquido en forma de vapor, el cual se deshace en su boca como si fuera una golosina. 

¡Y con múltiples opciones de líquidos! Sabores dulces, mentolados o frescos, son muchas de las opciones que te ofrece Charlies Chalk Dust en la tienda online Vap Vapor.

¿Qué producto deseas consumir? En nuestro establecimiento disponemos de sabores de frutas como la manzana o la pera aunque también comercializamos sabores con sabor a cerveza de jengibre con un toque sutil de dulzura. 

¡No existen límites!