Boquillas cigarrillos electrónicos

Recambios de boquillas para tus ecigs

Boquilla
Tipo de Boquilla
Color
Color:
Modelo
Precio

Descubre las boquillas o Drip Tips de Vap Vapor

Las boquillas o Drip Tip para cigarrillo electrónico es una de las piezas fundamentales de tu cigarrillo electrónico. La boquilla es la pieza bucal que se encuentra en el claromizador y, más exactamente, en la parte superior del e-cigarrilo. 

El desgaste es algo normal y, por tanto, los recambios de boquillas son uno de los recambios más frecuentes.

 

¿Por qué se desgasta la boquilla del cigarrillo electrónico?

El desgaste puede ser por varios motivos pero, principalmente, suele estar provocado por dos motivos: Un desgaste involuntario, ya que muchos consumidores tienen a morder la boquilla del cigarrillo, esto hace que se gaste con rapidez y sea desagradable a la vista. 

Una mala costumbre que provoca el desgaste rápido de la boquilla y eso hace que ésta no cumpla correctamente su función. Otro de los recambios de boquilla viene provocado porque existe un amplio catálogo de boquillas, diseños y personalizaciones. 

Quizás no sea por el desgaste, pero los vapeadores cambian frecuentemente esta parte del cigarrillo buscando la customización.

En Vap Vapor contamos con una gran gama de colores y acabados diferentes, que te permitirán estrenar un cigarrillo ¡siempre que quieras!

 

Personaliza tu e-cigarrilo con nuestras boquillas o Drip Tip

Personaliza tu e-cigarrillo gracias a Vap Vapor y presume de ecig siempre que quieras. 

Te presentamos nuestra cuidada selección de boquillas para que puedas dar un toque especial y único a tu e-cigarrillo. 

Disfruta con las boquillas de plástico, boquillas de teflon, boquillas de cerámica, etc…para tus diferentes claromizadores CE9/T2 s Tank, Justfog, Aio de Joyetech, Aspire,... entre otros. También podrás escoger la boquilla Drip Tip 510 o Drip tip 810 metálicas de color azul, rosa, gris, negro, boquillas para dripeo, entre otras. 

¡Escoge la que más te guste! 

Las boquillas planas CE4 /CE5 de plástico con rosca y aro de silicona también son otra buena opción. La variedad de boquillas es infinita: de plástico y metal, planas y redondas… podrás personalizar tu cigarro electrónico con los diferentes diseños y materiales, al gusto del vapeador más exigente.