Marca Atmos Lab

Marca Atmos Lab: calidad & sabor en Vap Vapor

Nicotina
Base
Precio

Marca aromas y líquidos Atmos Lab

Uno de los principales motivos por los que el cigarrillo electrónico se ha puesto tan de moda es por la extensa variedad de sabores que se pueden disfrutar gracias a él. La marca Atmos Lab, se ha convertido en una de las más importantes en la venta de líquidos y aromas.

Lo primero que debemos tener claro es que un vaper o cigarrillo electrónico se recarga con un líquido que puede o no llevar nicotina y que tiene un sabor determinado. Cuanta mayor calidad ofrece la marca, mejor es el sabor. Por esta razón, los líquidos y aromas AtmosLab saben tan bien. 

Te puedes comprar líquidos Atmos Lab ya hechos o te puedes crear tus propios líquidos comprando la base, el aroma y, si quieres nicotina, puedes adquirir el nicokit. De esta manera, tan solo lo deberás mezclar y dejarlo macerar unos días. 

¡Calidad y sabor para mejorar tu experiencia de vapeo!

Variedad de sabores en el catálogo de aromas Atmos Lab

Ciertamente Atmos Lab y sus aromas son tan famosos por la variedad y originalidad de su catálogo. Por ejemplo, el Bebeca de Atmos Lab sabe a natilla de vainilla, por lo que se trata de uno de los más populares del catálogo. Por otro lado, el aroma Nutacco de Atmos Lab sabe a tabaco mezclado con frutos secos, mientras que Apache de Atmos Lab sabe únicamente a tabaco. Así mismo, podremos encontrar el mítico aroma de RY69 en Atmos Lab, uno de los más demandados por los amantes de este cigarrillo moderno. 

Por último, cabe destacar el sabor Nocciola de Atmos Lab, que sabe a avellanas, y que junto al Atmos Lab de Nutacco son los dos sabores más naturales del catálogo. Para quienes quieran deshacerse del tabaco, pero les guste su sabor, el Atmos Lab Apache es el producto idóneo mientras que los amantes del dulce no pueden dejar de probar el Atmos Lab Bebeca. 

¡Toda una experiencia inigualable para nuestro paladar, en Vap Vapor!