SMOK

Smoktech, tecnología creada para potenciar tu experiencia de vapeo

Color
Medida:
Ohm:
Modelo
ml
Ohms
ml:
Precio

Descubre la marca Smok y multiplica tu experiencia!

Los cigarrillos electrónicos son un dispositivo electrónico que permite inhalar vapor de líquidos, que se evaporan en su interior, produciendo una sensación similar a fumar un cigarrillo. Estos aparatos también son conocidos como vapeador o vapo, por la tecnología que utilizan. Aunque hay muchas marcas en el mercado, los cigarrillos smok están entre los más reconocidos. 

El desarrollo de la tecnología smoktech ha permitido una amplia gama de soluciones donde elegir y de dispositivos que se adaptan a todos los gustos. Los atomizadores se pueden comprar en varios tamaños y con distintas características. Fabricados en acero inoxidable, permiten la carga superior, se pueden elegir entre varios diámetros, permitiendo un gran sabor y unas buenas nubes de vapor. Existen también los atomizadores con resistencias reparables RBA, para aquellos expertos que desean hacer sus propias resistencias y no comprar las de la marca.

 

Con Smok disfrutarás de todo lo necesario para vapear

La marca smok ofrece además de los atomizadores y de sus resistencias, una amplia gama de productos para completar la experiencia de vaporizar. Se pueden comprar repuestos de cristales de pyrex para el vaporizador, así como boquillas para cambiar. Si se desea, se pueden comprar fundas de silicona de diversos colores, para transformar el mod o kit acorde a la personalidad de cada uno. También hay atractivos kits para regalar. 

Algunos de los mejores mods o cigarrillos de la marca Smok son los siguientes: Stick V8, Stick X8, Stick AIO, stick M17, stick V8, vape pen, mod Alien,mod Mag, mod veneno, mod x-priv,mod majest. También descubrirás los mejores atomizadores Smok como el TFV8, TFV12, TFV8 Baby, Big Baby, TFV12 Prince, TFV12 Baby, que llevan las resistencias TFV8 o TFV12.