Marca Eleaf

Eleaf cigarrillos electrónicos, mods, kits de inicio, resistencias y atomizadores

ELEAF
Capadacidad
Tipo batería
Color
Diámetro Atomizador
ml
Ohms
Precio

Descubre el universo Eleafworld en Vap Vapor

La marca Eleaf quiere potenciar sus productos de tal manera que los clientes sepan que están adquiriendo elementos de calidad. Artículos tales como el Kit Eleaf, los liquidos Eleaf o los Eleaf cigarrillos. Estos constituyen una de las novedades que se puede ver por las calles: el cigarrillo electrónico en forma de vaper, un fenómeno cada vez más de moda en nuestra sociedad. 

Y es que, Eleaf ha sabido poner el foco en estos cigarrillos, pero también en sus complementos como el Istick pico, el atomizador melo 3, el atomizador Melo 3 mini o el Istick pico melo 3. Además, el Istick pico75w melo 3 hace las veces de un elemento mixto que mejora incluso las prestaciones de los elementos antes mencionados. Se habla de complementos de vapor que hacen que el cigarrillo tenga una mejor eficiencia a la hora de ser usado. También permite que se prolongue su vida útil durante más tiempo. 

¡Una máxima satisfacción con Eleaf!

 

Comprar Eleaf para potenciar tu experiencia de vapeo

Por otro lado, las resistencias también juegan un papel fundamental en todos los productos del universo de Eleafworld, desde las resistencias Clapton hasta los Istick pico melo 3 mini. Son elementos que mejoran y amplían la durabilidad del vaper. De esta forma, el usuario no tiene que preocuparse tanto por hacer las recargas en cuanto a la fuerza del objeto para expulsar el vapor. Y esto es otra de las grandes ventajas que proporcionan estos nuevos cigarrillos. 

En Vap Vapor y con la marca Eleaf descubrirás otros complementos como el ato, el iJust one o el Istick pico para comprar. Y es que, sirven para ponerle la guinda a un pastel que ya es innovador de por sí, pero que promete traer todavía más mejoras y funcionalidades en los próximos años. 

La tecnología ha llegado para quedarse también a los cigarrillos eléctricos y de vapor.