Marca Vap Fip

Vap Fip Bases y aromas exclusivos en Vap Vapor

Nicotina
ml
Precio

Alcanza la excelencia con Vap Fip en Vap Vapor

Vap Fip es una marca líder que ofrece un producto que alcanza la excelencia al mejor precio, gracias a que fabrica sus propios componentes a partir de una materia prima pura, para lo cual utiliza aromas exclusivos que no se encuentran en el mercado. 

Comprar Vap Fip es tener la garantía de que se están consumiendo bases, moléculas, aromas y nikokits que han superado todos los controles de calidad y cumplen con los estándares que establece la normativa al respecto. Son las mejores bases para crear los líquidos de los cigarros electrónicos. 

La marca Vap Fip te presenta una gran variedad de opciones para satisfacer todos tus deseo. Adquirir una base Vap Fip, por ejemplo, es tener la seguridad de que se está comprando un producto que cuenta con el certificado de calidad USP. Es posible encontrar una Vap Fip base que produzca sensación de suavidad o, por el contrario, de rascado en la garganta. Todo depende de la concentración de propilenglicol y glicerina vegetal que tenga cada una.  

¡Tú decides la experiencia que quieres experimentar!

 

Líquidos y nicokits Vap Fip para cigarrillos electrónicos

En Vap Vapor encontrarás bases de muy diversos tipos. Lo mismo que si lo que se buscas es un nicokit Vap Fip, que encontrarás en formato de 10 mililitros con concentración de nicotina de 10 miligramos por mililitro o de 20 miligramos por mililitro. Podrás descubrir varias opciones o hacerte con un pack de una base más uno o varios nicokits. Hay bases Vap Fip de 100ml, 200ml, 500ml y de 1 litro. 

La marca Vap Fip de componentes para cigarrillos electrónicos es una firma de referencia. Destaca también por la exclusividad y variedad de los aromas que pone a la venta, que van desde diferentes tipos de tabaco y aromas frutales hasta otros concentrados y premacerados de fabricación propia. Otros productos que Vap Fip tiene en el mercado son las botellas vacías para líquidos de plástico o vidrio certificado, moléculas, líquidos, etcétera. 

¡Disfruta con Vap Fip y encuentra lo que estabas buscando!