Marca Aspire

Aspire: vapeadores, piezas y complementos

Selecciona los ohms:
Color
Color:
ml
Ohms
Precio

Vapeadores, recambios, atomizadores y más, con Aspire

Los cigarrillos electrónicos se han convertido en la última moda tanto para los que ya eran fumadores como para los que no. Muchas personas los están utilizando para dejar de fumar y otros para disfrutar de los sabrosos líquidos que se les ponen. La marca Aspire está especializada no solo en la creación y venta de vapeadores, sino también en todos sus recambios, atomizadores, claromizadores, tanks y complementos necesarios. 

Así pues, se pueden encontrar diferentes tipos de resistencia de Aspire. Las más comunes suelen ser las resistencias Aspire Cleito, de 0.2 y 0.4 ohms. No obstante, también están las Aspire Nautilus, de 0.7, 1.6 y 1.8 ohms para aquellos modelos de más potencia. Un consejo muy útil es el de comprar un kit de Aspire. Y es que, así siempre se tendrá recambio de las coils. 

Así pues, si uno no se quiere quedar sin poder vapear, resulta esencial hacerse con el Aspire kit que se adapte al cigarrillo. 

¡Un montón de posibilidades de vapeo con Aspire!

Comprar cigarrillos electrónicos Aspire, cristales o atomizadores

En Vap Vapor, te podrás hacer con el depósito de cristal de pyrex Aspire Atlantis para el atomizador de Aspire. Esto resulta muy beneficioso porque asegura poder cambiar cualquier pieza que comience a fallar por el uso. Cabe destacar que los tanques como el Aspire Triton se podrán comprar si se deterioran, al igual que el claromizador de Aspire. 

De esta manera, uno no se ve obligado a comprar otro cigarrillo electrónico. Aspire también destaca por su cigarrillo electrónico. El más conocido quizás sea el Aspire CF Maxx, un potente vaper que ofrecerá una exhalación de humo grande y denso. No obstante, si se piensa en un modelo más discreto de menor tamaño, el Pockex pocket AIO de Aspire es el modelo ideal. Y, cómo no, los líquidos de Aspire, que son los que mejor sabrán con cualquiera de estos dos cigarrillos. 

¡Disfruta con Aspire, en Vap Vapor!