Marca Kings Crest

Líquidos para vapear Kings Crest: una alternativa al tabaco normal

Precio

    Descubre King Crest con múltiples líquidos para cigarrillos

    Los líquidos King Crest ofrecen diversas posibilidades a todo aquel a quien le guste fumar cigarros electrónicos. Se trata de líquidos con aromas muy peculiares que permiten dar un toque diferente a cada calada. 

    Los líquidos para cigarros electrónicos, y los aromas de Kings Crest, son una alternativa al tabaco normal para aquellas personas que no quieren dejar de fumar pero sí reducir el consumo de nicotina. Aunque estos eliquidos pueden contener nicotina, se puede elegir la cantidad, llegando a eliminarla en el caso de que así se desee. Además, el problema del mal aliento asociado al tabaquismo se reduce al máximo con el uso de cigarros electrónicos, cosa que es, sin lugar a dudas, una ventaja. 

    ¡Líquidos Premium para vapear!

     

    Sabores Kings Crest de lo más peculiares

    La marca Kings Crest ofrece a sus clientes aromas muy especiales. El King Crest Liquid en el aroma Don Juan Reserva sabe a tarta con helado de vainilla; el líquido Don Juan, a pastel de nueces con caramelo; el Blueberry Duchess, a arándanos; el Bread King, a rosquilla con crema y rellena de limón; el Corn King, a pan crujiente de maíz cubierto de mantequilla y miel, y el Kings Crest Duchess Reserve, a pastel con tres capas de leche y caramelo con malvaviscos. 

    ¡Se te hará la boca agua! 

    Sin duda alguna, cada uno de estos líquidos Kings Crest es apto para los más golosos. Sin embargo, igual que pasa con los postres, uno no tiene por qué tomar siempre el mismo. Hay sabores más afrutados y ligeros, como el de arándanos, y otros más dulces, pero todos ellos aportan al cigarro electrónico un toque que no podría encontrarse en el tabaco normal. 

    Consulta todo el catálogo de la tienda online y decide qué sabor comprar, pues seguro que el resultado no te decepcionará.