Marca Drops

Líquidos Drops, sabor inigualable y múltiples opciones

DROPS (10ml / 30ml / 50ml)
Precio

Líquidos Drops, aromas que seducen los sentidos

Los líquidos Drops proporcionan un vapor cuya sensación al aspirarlo es la más parecida a la que se experimenta con el tabaco tradicional, pero sin nicotina. Presentes en formato 10ml, en tripacks (3 botellas de 10ml) y 50 ml. Todas las botellas de 50ml son si nicotina y puedes añadirle Nicokit para que, una vez agitado, puedas vapear con la nicotina deseada. 

Los productos de la marca Drops son fabricados íntegramente en España y contienen una menor concentración de nicotina. Las botellas/boosters de 50ml no contienen nicotina, por normativa europea. 

Sin embargo, ofrecen un sabor inigualable y un excelente golpe de garganta. Estos eliquids tienen la propiedad de facilitar un efecto de placer que alcanza límites insospechados y desprenden aromas que seducen los sentidos. 

Drops España garantiza que sus procesos de fabricación se rigen por lo que establece la normativa europea, en los cuales únicamente se utiliza propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico. Sus bases de nicotina, además, son de producción propia y superan todos los estándares de calidad al ser de una pureza cercana al 100 por ciento. Esta marca de líquidos para cigarrillos electrónicos dispone de una amplia variedad de sabores que la convierten en todo un referente en el mercado.

 

Drops American Luxury, Drops Black Djinn y muchos otros, en Vap Vapor

Entre estos sabores que es posible encontrar en Vap Vapor destacamos Drops American Luxury, que desprende una compleja combinación de aromas y proporciona un sólido golpe de garganta; o también otro clásico como Drops Route 66, elaborado gracias a una receta exclusiva base de los mejores tabacos aromáticos Virginia y que hace sentir un fuerte golpe de vapor con matices de nueces cuando se aspira. 

En Vap Vapor descubrirás también otras variedades como Drops Fausto's Deal, que proporciona el toque justo de dulzor; Drops Black Djinn, con un fuerte golpe de garganta incluso en niveles bajos de nicotina, Drops Artic Attraction, una experiencia única de frescor e intensidad, y también Drops Valkyries Bounty, un macerado de frutos rojos y cítricos que proporciona una potente sensación de frescor. 

Todas estas variedades están incluidas dentro de la serie Signature, una de las cinco que esta marca comercializa. 

¡Disfruta de la mejor experiencia de vapeo con los líquidos Drops!