AROMAS BASES MOLECULAS

Crea tus propias mezclas con nuestros aromas líquidos y bases

    Los mejores aromas líquidos para mezclar con bases

    Aunque se venden líquidos preparados, hay quien prefiere practicar la alquimia y prepararlos por sí mismo. Esto es una muy buena opción para las personas que prefieren controlar todos los detalles del sabor y los aromas del cigarro electrónico.


    Por eso, en la tienda online Vap Vapor podrás conseguir aromas y bases de cigarrillo electrónico. Lo que habrá que hacer es mezclar la base, que representa la mayor parte de la mezcla, con los aromas para cigarrillo que se hayan elegido. En este catálogo se puede apreciar una gran variedad de aromas líquidos, que van del arándano o la lima a otros tan concretos como el de donut glaseado con relleno de compota de manzana horneada con un poco de canela. 


    ¡Aromas y bases hechos a medida!


    Vapea con sabores personalizados: The Ark, Bombo, T Juice, Atmos Lab,...

    En Vap Vapor encontrarás las mejores marcas de aromas para cigarrillo, como son The Ark, Bombo, Atmos Lab y T Juice, entre otras. Todas ellas ofrecen la mejor calidad y aromas online variados, de modo que el cigarro electrónico siempre tenga buen sabor y pueda adaptarse al gusto de cada uno. 


    Este catálogo es una muy buena opción para todo aquel que quiera comprar aromas para cigarrillo y bases garantizándose la variedad y una buena calidad en todos los productos.


    Podrás regular tú mismo la intensidad, ya que hay aromas para cigarro electrónico que son más fuertes que otros, por lo que la cantidad puede ir variando. 


    ¡Descúbrelos ahora!