Marca Mono Ejuice

Mono ejuice, tu marca de e-líquidos favorita

    Mejora la experiencia de vapeo con Mono eJuice

    Monoejuice es una de las mejores marcas de e-líquidos fabricados en España. 

    Líquidos fabricados con ingredientes de máxima calidad, cuidados al mínimo detalle, con controles microbiológicos en diferentes fases del proceso que garantizan unos resultados excelentes. 

    En la fabricación de sus líquidos utilizan propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico sin bases de terceros ni aromas comerciales. Monojuice es 100% marca española y te sorprenderá con sus exquisitos sabores. 

    ¿Quieres saber más?

     

    Descubre los aromas de Mono ejuice, en Vap Vapor

    ¿Aún no has probado los e-líquidos de Mono ejuice

    Una gama amplia de sabores que van, desde los más cítricos y tropicales, hasta aquellos más dulces para los vapers más golosos. Descubre MAMMA QUEEN, la primera creación de Mono ejuice, un líquido con sabor a gintonic, con toque afrutado y diferentes especies que le dan un toque exótico y especial. También te deleitará el e-liquido MONKEY ROAD, con aroma a tabaco, pero aportando un cremoso secreto que no te dejará indiferente. 

    ¡Un equilibrio perfecto gracias a sus toques dulces y tostados! ¿Eres fan del chocolate? No busques más, BIG MOLLY es tu líquido. ¿Te imaginas un donut recién horneado recubierto de una cremosa capa de nutella con un toque de avellana tostada? Ahora podrás disfrutar de ese aroma con este dulce y exquisito e-líquido. 

    Y, si eres de los que prefieren otros aromas dulces, no esperes más y saborea el líquido MILK WAY, con aroma cremoso a arroz con leche.

    Podrás encontrar todos los sabores en diferentes formatos. ¡Tú decides como disfrutar de los mejores aromas MonoEJuice!