Halo - Malibú 30ml

4.676
Valoración global 4.67
|Hacer un comentario
Ref Halo - Malibú 30ml
 Líquidos halo americanos de gran calidad.

     - Sabor: Malibú


Su sabor se asemeja a un batido refrescante de Piña Colada mezclado con toques de menthol.

Tiene un sabor suave y refrescante. Agradable sobretodo para vapear en verano mientras te relajas en la playa o en la piscina. 

El golpe de gargante es relativamente ligero, sin durezas. Su gusto es agradable y dulce.


Este producto ya no está disponible
Seleccione cantidad en ml
Seleccione cantidad de nicotina
5.32 6.50
D.M.M
30/06/2014
muy puntual el envio y muy bien conservado , el mejor liquido que he probado sin duda repetire cuando se acabe gracias vap vapor
Vap Vapor
31/03/2014
Hola J.G. En relación a su comentario, comentarle que el color del líquido varia en función de la nicotina. Hay que tener en cuenta que la nicotina acentúa los sabores, por lo que si el último líquido que pidió es de 0mg o 6mg de nicotina, puede ser que hayan aromas que se noten menos. De todas maneras, si te podemos ayudar en cualquier otra cosa, no dudes en llamarnos o enviarnos un email. Un saludo y muchas gracias.
J.G.
31/03/2014
El último bote de 30 ml que pedí no es igual que el que habíaantes. El primero tenia un color rosado y sabia bastante a piña. estaba muy bueno. Este último es completamente transparente y no sabe a piña, sabe como mas a coco y es bastante insipido. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Javier Román Buil
07/01/2014
Excelente liquido. Vapor en abundancia y un sabor que parece que te estes tomando una piña helada. Súper recomendado para "resetear" sabor.
Carles
13/11/2013
sabe muy bien y una cantidad de humo excelente
MJ
02/10/2013
Sabe muy suave y ademas tiene un golpe justo, por lo que no solo disfrutas vapeandolo sino que además para gente que le guste mas el tabaco no esta tampoco nada mal. La tienda un 10. Muy rapido el envio y ademas regalan la botella para rellenar mas comodamente.