Atomizador Theorem Wismec Reparable

Ref Atomizador Theorem Wismec Reparable

El atomizador Wismec Theorem RTA diseñado por Jaybo e inspirado por el reviewer SMM (Suck My Mod) es el primer tanque híbrido de Wismec que ofrece la nueva experiencia de vapeo con sistema génesis y sus resistencias de acero inoxidable NotchCoil, aunque también puede utilizar resistencias convencionales.


Es el primero en usar el sistema Open Wicking System, una combinación de ventilación superior y depósito de líquido anti fugas.


- Chasis: del Theorem Drip Tank puede ser desmontado y acceder a su interior por multitud de vías, desde un desmontado total para su limpieza, acceder a la resistencia para poner el algodón, como acceso a la regulación de aire o rellenado.

 

- Regulación de Aire: dispone de un sistema individual de ajuste, pudiendo configurarlo para usar en single o dual coil. Una vez fijada la regulación, se puede quitar la top cap sin modificar la regulación de aire, pudiendo acceder a los postes del setup o al orificio de 4mm de rellenado.

 

- Base de Setup: está formado por un sistema de 3 postes, en el que el poste positivo se divide en 2, formando una t, y dando como resultado 4 orificios independientes para colocar las resistencias.

 

Este atomizador de dripeo dispone de un pequeño depósito debajo de la resistencia, en el que podremos alojar todo el algodón que queramos, y obtener una gran autonomía de líquido.

 

Adicionalmente Wismec ha lanzado unas nuevas resistencias pre-fabricadas llamadas Notch Coil con una gran superficie de evaporación y gran rendimiento de las cuales incluye unas muestras junto con este atomizador, y que funcionan de manera optima en el rango de los 30 - 70W.

 

El Wismec Theorem se presenta con un tanque de cristal, y adicionalmente incluye un tramo protector de acero.


CARACTERÍSTICAS:

-  Dimensiones: 22*46.25mm
-  Diseñado por JayBo y Suck My Mod

-  Incluye la nueva resistencia Notch Coil

-  Facil rellenado superior Entrada de aire regulable Tanque de dripeo hibrido



EL KIT WISMEC THEOREM INCLUYE:

1 x Theorem Atomizer
2 x Anillos de regulación de aire (Single & Dual) 1 x Anillo protector de acero
1 x Tanque de Pyrex
2 x NotchCoil
Tóricas y tornillos de repuesto


Este producto ya no está disponible
32.85 33.00
Valoración:5