Kit Box G-Priv 220W + Atomizador TFV8 Big Baby 5ml Smok

Ref Kit Box G-Priv + Atomizador TFV8 Big Baby 5ml Smok
El Kit incluye el mod box G Priv 220W + Atomizador TFV8 Big Baby 

El G-220 por Priv Smoktech es una caja electrónica como atípicos tan eficiente.

Innovadora, que es, de hecho, equipado con una pantalla táctil de 2,4 "y tiene algunas similitudes con un teléfono inteligente en términos de navegación y uso.

Su manejo no también dejan indiferente como el detonante de botón de activación es más agradable de usar.

La elección de los materiales tampoco se ha dejado al azar y la cubierta de fibra de carbono genuina da aún más carácter a este mod en cada puntos singulares.

Una competición de disparo
Por tanto, este modelo refleja el paisaje de las cajas electrónicas ya muestra un sistema de navegación nunca antes visto en el mundo del cigarrillo electrónico.

Los huéspedes tienen a la verdad facilidad de uso de una pantalla táctil de excelente artesanía cuya fuerza fue probado por Smoktech, y con la navegación también se optimizan los mejores teléfonos inteligentes en el mercado.

Muy intuitivo de usar y es accesible a cualquier vapoteur, incluso el más secular en la materia, y la calidad del conjunto de chips y la señal son realmente a la altura de la caja de diseño global.

Observe que puede bloquear la pantalla a través de este botón en el borde a fin de no cambiar accidentalmente la configuración una vez que la caja en la mano.

Un OLED de 2.4 "de pantalla ...!
La pantalla es una gran cantidad de información que usted consulte a simple vista la alimentación o ajustar la temperatura, tensión, intensidad de la corriente suministrada por la batería, la carga restante de la batería en cada 18650 , o incluso el valor de la resistencia.

Y si realmente desea optimizar su experiencia de vaporizador en un momento único y delicioso, ajustar su pre-lanzamientos de montajes menos reactivos basados en hijo resistiva compleja.

De carbono y autonomía
El G-Priv 220 lleva dos pilas de tipo 18650 conectados en serie, el compromiso ideal entre el tamaño y la autonomía, todo a la vanguardia de la prestación de un servicio.

Mantenida por imanes muy fuertes, puertas de fibra de carbono da un estilo muy elegante a este buzón de correo electrónico, y manipular las pilas va a ser fácil para darles toda su vitalidad en un cargador externo (no suministrado).

También es posible cargar el G-Priv 220 a través de USB con el cable micro USB (suministrado), también puede hacer cambios a venir a través de este conjunto de chips. Usted ha dicho escalable?

Nota: Recomendamos que traemos baterías de calidad y marca reconocida para disfrutar de su G-Priv 220 por Smoktech en las mejores condiciones de seguridad.

En resumen, el G-Priv 220 por Smoketch es un campo a través del cuadro electrónico capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario de los cigarrillos electrónicos. No deje de probar la sabrosa vaporizador o poder vaping, este modelo es de hecho para ti, y frikis pronto puede sucumbir a la primera agarre!

NO INCLUYE LAS 2 PILAS 18650 QUE LLEVA




Este producto ya no está disponible
Colores:
119.50 124.95
Valoración:5