Envíos y devoluciones


* IMPORTANTE:  es MUY importante que el cliente indique correctamente la dirección de envío y sobre todo el CÓDIGO POSTAL. Si el cliente comete algún fallo o error en anotar la dirección de envío deberá asumir los gastos de envío extra que todo ello repercuta para que reciba el pedido. Vap Vapor no se hará cargo de dichos costes de envío extra. Cuando finalice el pedido, le recomendamos que revise su correo electrónico y revise el email que le habrá llegado con el pdf adjunto de su pedido. Si detecta algún error al momento, rogamos nos envíen un e.mail a info@vapvapor.es y se lo podremos solucionar nosotros mismos si el pedido no ha sido enviado. 

* Si hubieran gastos aduaneros (para los pedidos de ceuta, melilla y canarias) correran a cargo del cliente.


MÉTODOS Y TARIFAS DE ENVÍO: ESPAÑA + PORTUGAL 

Recoger y Pagar en Oficina Vap Vapor - Av. Abat Marcet 325 08225 Terrassa (Barcelona) 0€

Pueden realizar el pedido por la web y recogerlo y pagarlo en nuestras oficinas de Terrassa (Barcelona) para así ahorrarse los gastos de envío. Horario de 10 a 13h de Lunes a Viernes. 


NACEX Urgente (24h) - El envío + rápido 



Cataluña - Nacex urgente 24h

Pedidos más de 50 euros = GRATIS
Pedidos de 0 a 50 euros = 3.99 euros

   ESPAÑA (península) + PORTUGAL 
- Nacex urgente 24h

Pedidos más de 50 euros = GRATIS
Pedidos de 0 a 50 euros = 4.99 euros
    
 Baleares 
- Nacex urgente 24h

Pedidos más de 100 euros = GRATIS
Pedidos de 50 a 100 euros = 3.50 euros
Pedidos de 0 a 50 euros = 8.50 euros
    

- Siempre que se realice el pedido y recibamos el pago antes de las 13h, el pedido saldrá el mismo día y se lo entregaran al día siguiente (excepto sábados, domingos y festivos)
y excepto los productos marcados en la descripción con el siguiente texto: "este producto se enviará en 24 o 48h" (como los Packs de 6 líquidos Halo) que dependerá del stock que quede. Si quiere asegurarse de que su pedido le va a llegar mañana, nos puede llamar o enviar un email y le confirmaremos el día que se le entregará.

- NACEX le enviará un SMS gratuito o EMAIL (en caso que no indiquen el móvil) indicándole el número de albarán del pedido y el teléfono de la Oficina de NACEX que le hará el reparto por si necesita ponerse en contacto con ellos para consultas sobre la entrega de su paquete.



CORREOS - Recoger en Oficina de Correos (entrega en 24-72h) - El envío más económico

Zona: nacional

Pedidos de 0 a 250g = 3,55€ -  GRATIS A PARTIR DE 50€ (excepto Canarias,Ceuta, Melilla)
Pedidos de 251 a 500g=3,68€ -  GRATIS A PARTIR DE 50€ (excepto Canarias,Ceuta, Melilla)
Pedidos de 500g a 1kg=3,81€ -  GRATIS A PARTIR DE 50€ (excepto Canarias,Ceuta, Melilla)
Pedidos de 1kg a 2kg=4,34€ 
-  GRATIS A PARTIR DE 50€ (excepto Canarias,Ceuta, Melilla)

- Recibirá el pedido en la Oficina de Correos que le corresponda, según la dirección de envío que indique cuando realice el pedido en nuestra web.

- Correos le enviará hasta un máximo de 4 SMS y emails cuando el pedido esté en la oficina, para que lo pueda ir a recoger.



CORREOS - Envío a Domicilio (entrega en 24-72h)

Zona: nacional (incluido ceuta, melilla y canarias)

Pedidos de 0 a 250g = 4,83€ -  GRATIS A PARTIR DE 50€ (excepto Canarias,Ceuta, Melilla)
Pedidos de 251 a 500g=5,08€ -  GRATIS A PARTIR DE 50€ (excepto Canarias,Ceuta, Melilla)
Pedidos de 500g a 1kg=5,26€  -  GRATIS A PARTIR DE 50€ (excepto Canarias,Ceuta, Melilla)
Pedidos de 1kg a 2kg=5,83€ 
-  GRATIS A PARTIR DE 50€ (excepto Canarias,Ceuta, Melilla)

- Correos le entregará el pedido en la dirección de envío que indique al realizar el pedido. 

- Correos tiene la obligación de hacer 2 intentos de entrega en domicilio, si en el 1r intento no encuentra a nadie en el domicilio, le dejaran un Primer aviso en el buzón. Volveran al día siguiente a su domicilio como 2º intento de entrega. Si tras el 2º intento, no lo pueden localizar, le dejaran un Segundo aviso en el buzón y lo tendrá que ir a recoger a la Oficina de Correos que le corresponda. 

- Correos le enviará hasta un máximo de 4 SMS y emails para informarle de las entregas.


MÉTODOS Y TARIFAS DE ENVÍO: PAISES UNION EUROPEA

Envío por Correos - Carta Certificada (incluye número de seguimiento www.correos.es)

PEDIDOS DE MÁS DE 100€ - Descuento y Gratuito

  ENVÍO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS de 0 a 500g
De 500kg a 1kg = 5,27
€ 
De 1kg a 2kg = 12,95€

PEDIDOS DE 50 A 100€ - Descuento

Pedidos de 0 a 500g = 4,01€ 
Pedidos de 500g a 1kg= 10,27€

Pedidos de 1kg a 2kg= 17.95€


PEDIDOS DE 0 A 50€

Pedidos de 0 a 50g = 4,28€ 
Pedidos de 50 a 100g=4,99€
Pedidos de 100g a 500g=8,99€
Pedidos de 500g a 1kg=15,27€

Pedidos de 1kg a 2kg= 22,95€




DEVOLUCIONES 

El plazo para la devolución del material, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido manipulado ni alterado, será de un plazo máximo de 7 días desde la fecha de factura. Es necesario que se nos notifique previamente enviando un correo electrónico a info@vapvapor.es o si lo prefire llamando al teléfono de atención al cliente 655 134 153 / 931 910 879. Los gastos de la devolución del envío correrán a cuenta del cliente hasta que Vap Vapor acepte o no la devolución.

   - Una vez aceptada la devolución por parte de Vap Vapor, si ésta se debe a un mal funcionamiento del artículo, siempre y cuando no sean artículos consumibles(*), nos haremos cargo de los gastos de envío que le haya ocasionado al cliente y de la devolución.

   - Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente. La empresa no se hará cargo de roturas producidas por el transporte, debidas a un embalaje incorrecto por parte del cliente. Se solicita acompañarlo de una copia de la factura del pedido incluyendo el motivo de la devolución.

   - Una vez recibido el producto y comprobado que todo está en perfectas condiciones se procederá al reenvío del mismo producto siempre que se disponga de stock, asumiendo Vap Vapor los gastos de envío. En caso de no disponer de stock se procederá al reembolso, por el mismo medio que se hizo el pago. 


   - Si el cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya haya salido de las instalaciones de la empresa hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, podremos proceder a reclamar los costes ocasionados por dicho transporte.

   - Si usted en el momento de la recepción del pedido aprecia daños ocasionados por el transporte deberá ponerse en contacto con la empresa antes de 24h para poder efectuar la reclamación a la empresa de transporte. Si no es así, se entenderá que el daño no habrá sido ocasionado por el transporte, sino por un mal uso del cliente.

   - Vap Vapor se compromete a mantener informado al cliente en todo momento de los procesos de devolución.

(*)Se consideran artículos consumibles los e-líquidos, claromizadores, cartomizadores, atomizadores y cartuchos entre otros.