Vap Vapor ¿Cómo Nació?

por SARA
06/06/2013



Vap Vapor fue una idea de los hermanos Aguilera. Un fin de semana estuvimos con un amigo llamado Cristian que nos mostró su cigarrillo electrónico y nos dijo emocionado que era un gran invento, nos insistió en probarlo. Él ya no fumaba tabaco tradicional.

Lo probamos y nos encantó. Sentimos la misma sensación que al fumar pero mejorada, el sabor era increíblemente bueno y no teníamos que salir al balcón a pasar frío para no perjudicar a los no fumadores o a nuestra pequeña. Solo era vapor.

Después de lo vivido empezamos a investigar sobre el producto, en Italia y Francia era todo un éxito y empezaba a conocerse en España. Nos sorprendió descubrir que el humo del cigarro contiene más de 4800 sustancias químicas de las cuales 69 son cancerígenas. En cambio, la combustión generada por el cigarrillo electrónico es solo vapor y no es nocivo para la salud. 

Nos encontrábamos en situación de desempleo, pero creíamos que en situaciones difíciles no hay que derrumbarse, sino luchar y fortalecer nuestros propios conocimientos, por ello sin dudarlo ni un momento decidimos crear e invertir en este proyecto. Creemos en él desde el principio, sabemos que es un producto bueno para todos, hemos recibido las gracias de muchas personas porque ahora Vapean.

Apostamos por la tienda online porque siempre nos han encantado las nuevas tecnologías, nos gusta estar al día y aprender sobre el mundo online. Queremos ofrecer productos de calidad con los precios más competitivos, para así ayudar a todas aquellas personas que actualmente no se encuentran en una situación económica favorable. En comparación con el precio del tabaco, el ahorro es increíble.

Pasaron 4 intensos meses, de muchísimo trabajo, muchos viajes, muchos papeleos pero sobretodo mucha ilusión y por fin creamos la empresa ARASA AGUILERA SL, utilizando VAP VAPOR como nombre comercial y con la web www.vapvapor.es

Vap vapor es tu portal de venta online en venta de cigarrillos electrónicos con sus respectivos componentes y accesorios. Esperamos formar una gran comunidad de usuarios y pasar un buen rato todos juntos.

ARASA AGUILERA SL
Vap Vapor  -  www.vapvapor.es
CIF: B66115700
Tel: 
655134153 ( horario de 09 a 13h) Sara / Raúl
Email: info@vapvapor.es 

Muchas gracias por visitar www.vapvapor.es

Quedamos plenamente a tu disposición para cualquier información adicional que necesites.


¡ Por cierto!
Nosotros ya somos exfumadores.
Ya no fumamos, ahora vapeamos   ¿Te apuntas?

 

 


Nuevo comentario
Los comentarios están deshabilitados