Atomizador Melo 300 - Eleaf

>Ref Atomizador Melo 300 - Eleaf

Eleaf Melo 300 Sub-Ohm Tanque


El tanque Sub-Ohm de Eleaf Melo 300 es un tanque de alto rendimiento que está específicamente diseñado para dispositivos potentes. El Melo 300 es un tanque de 26 mm de diámetro. El Melo 300 utiliza un sistema de llenado superior retráctil para evitar perdidas al rellenar. Este tanque cuenta con dos ranuras de flujo de aire con un anillo de control de flujo de aire de precisión moleteado que le permite ajustar su flujo de aire a sus preferencias personales. El Melo 300 utiliza las cabezas del atomizador de la bobina de Sextuple de Eleaf ES que pueden encender todo el camino hasta 300 vatios. Los ventiladores de la serie Eleaf Melo estarán satisfechos con la cantidad de vapor y sabor que produce el Melo 300.



Características y especificaciones:


Dimensiones: 2-9 / 16 "x 1" (incluyendo la punta de goteo y los hilos)

Diámetro: 26mm

510 Threaded

Sistema de llenado superior retráctil

Ranuras de flujo de aire dual

Anillo de control de flujo de aire de precisión moleteado

Tanque de vidrio

Utiliza Eleaf ES Seis cabezales de atomizador de bobina sexta de bobina para vatios variables

Incluye (2) Cabeza de Atomizador 0.17ohm 0.17 ohm de la bobina de Eleaf ES (100 - 300 vatios)

Bobina dual, bobina simple, cabezas de atomizador de níquel disponibles (se vende por separado)

Punta de goteo de diámetro ancho

Sugerencia para nuevos usuarios: Le recomendamos 6mg eLiquid o menos con este atomizador. Los atomizadores de sub-ohmio producen golpes de garganta más altos que los atomizadores de resistencia baja y estándar. Usando este atomizador con un nivel de nicotina por encima de 6 mg por lo general el sabor quemado o áspero.


Advertencia: Este tanque utiliza bobinas de resistencia de sub-ohm. Este tanque sólo debe ser utilizado por usuarios experimentados. Precauciones de seguridad adicionales se deben practicar cuando se utiliza un tanque de sub ohm. Este tanque sólo funcionará con un mod mecánico o con un mod regulado capaz de disparar atomizadores y bobinas de sub ohm. Por ejemplo, si tiene una bobina de 0.2ohm, su mod debe poder disparar atomizadores de 0.2ohm o menos. Usted debe también asegurarse de que sus baterías pueden manejar los atomizadores y las bobinas del sub ohmio. Si está usando un mod regulado, asegúrese de que puede manejar los amplificadores. Un uso incorrecto puede causar lesiones o daños. Para los usuarios de modificación mecánica, utilice baterías de 20 amperios o superiores. ¡Utilice la CALCULADORA DE LA LEY DE OHMS, REVISE SU AMPS, y sea seguro! Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.



Contiene:

1 x Eleaf Melo 300 Sub-Ohm Tanque

2 x Eleaf ES Sextuple 0.17ohm Cabeza del atomizador

1 juego de anillos de repuesto


Podéis descargar los manuales de instrucciones de los productos Eleaf haciendo click AQUÍ (la mayoría están en español) 


Este producto ya no está disponible
Seleccione el color:
38.95 40.50
Hay 2 unidades disponibles
Valoración:5