Athena squonk (Mod) Express Kit

Ref athena squonk kit geekvape
Geekvape Athena Squonk es un mod mecánico bottom feeder compacto, cómodo y fácil de usar. Gracias a su estructura en aleación de aluminio disipa el calor y evita el sobrecalentamiento del atomizador. Está especialmente creado para el suministro conveniente de líquido desde la botella squonk, situada en la zona inferior, al atomizador. Simplemente apriete la botella y el líquido subirá a través del sistema hasta el atomizador. La botella es de silicona con calidad alimentaria, tiene una capacidad de 6,5 mililitros de líquido y tapa de acero inoxidable. Comprar Athena Squonk mod es una de las mejores decisiones que podrás adoptar, es extremadamente portátil y poderoso.

Athena Squonk no sufre perdidas de potencia ya que elimina todo el cableado y solo usa una lámina de cobre cubierta de plata para una total conductividad. También lleva interruptor de bloqueo de seguridad para evitar encendidos accidentales y utiliza batería 18650 (no incluida). La conexión con el atomizador es de rosca 510. Las cubiertas laterales son magnéticas para una mayor comodidad.

- Tamaño del mod: 73mm x 46mm x 25mm.

Conteniene:

1x Mod Athena Squonk
1x Botella de silicona de 6,5ml
1x Botella de pet de 6,5ml
Batería no incluida
- Piezas de repuesto
- Cubiertas magnéticas
- nstrucciones de uso
- Manual de usuario
- Garantía

Este dispositivo está estrictamente destinado para usuarios avanzados y no se recomienda a principiantes o para aquellos que no comprenden completamente los límites de la batería en correlación con la resistencia del atomizador. Use baterías genuinas de alto drenaje con este dispositivo. Tenga en cuenta que no hay protección de bajo voltaje ni de sobrecorriente y debe conocer las limitaciones del voltaje y amperaje de sus baterías.
Este producto ya no está disponible
Seleccione el Color:
39.90 44.90
Hay 2 unidades disponibles
Valoración:5