Aspire AVP Kit

>Ref Aspire AVP Kit

El AVP Pod es un dispositivo realmente discreto, del tamaño aproximado de un mechero. A pesar de ser ligero, tiene un aspecto sólido al sostenerlo y se lleva fácilmente en cualquier bolsillo. Está fabricado de una aleación de zinc y aluminio, además de paneles de fibra de carbono a ambos lados. 

El AVP Pod se activa mediante la calada. También dispone de un botón que tiene una doble función. Sirve para encender y apagar el dispositivo y también permite al usuario ajustar la potencia de salida, que van de los 8W a los 10W o a los 12W como potencia máxima. No parece demasiada potencia pero funciona realmente bien con los cartuchos de 1.2ohm diseñados para este cigarrillo electrónico. Dispone también de los clásicos sistemas de protección como apagado automático, cortocircuito, bajo voltaje, sobrecarga o sobrecalentamiento para disfrutar de un vapeo perfectamente seguro. 

Una luz indicadora nos muestra lo que queda de batería cuando damos una calada. Se enciende en verde cuando está por encima de los 3.8V, en azul cuando está entre los 3.5 y los 3.8V y en rojo cuando se encuentra por debajo de 3.5V. El dispositivo dispone del sistema passthrough, por lo que vamos a poder seguir vapeando mientras se carga. Dispone de una batería interna de 700mAh capaz de cargar a 1A. 

Los cartuchos, que se unen al dispositivo mediante imanes. Estos llevan resistencias de nicromo de 1.2ohm y con una capacidad de 2ml. Su boquilla ancha nos permite adaptar la calada a nuestro gusto, bien al vapeo boca-pulmón como al directo a pulmón. Su modo de llenado es bastante innovador y bien llevado a cabo, con un sistema de resorte press to fill en el que introducimos la punta del bote de líquido y rellenamos apretando ligeramente. Un sistema realmente fácil y cómodo para rellenar los cartuchos de líquido. 


Se pueden utilizar líquidos con nicotina de base libre o sales de nicotina, y es recomendable que sean líquidos lleven una concentración con más propilenglicol que glicerina vegetal, o como mucho al 50/50. Tiene un rendimiento bastante sorprendente, consiguiendo un sabor intenso y fiel, además de buena cantidad de vapor (especialmente si lo ajustamos a su máxima potencia de salida). 

El AVP Pod es uno de los dispositivos tipo pod más cómodos y compactos del mercado. Tiene multitud de ventajas como la posibilidad de ajustar la potencia de salida, un sistema sencillo de llenado, una notable autonomía y un buen funcionamiento con un vapeo constante. Un dispositivo que se ajusta tanto a vapeadores iniciantes como a aquellos que ya cuentan con experiencia en el mundo del vapeo.

Características:

- Tamaño: 82mmx39mmx14mm

- Batería: 700mAh

- Peso: 190gr

- Material: Aleación de Zinc-Aluminio

- Resistencia: Cartuchos 1.2ohm de nicromo

- Potencia Máxima: 12W

- Rango de Voltaje: 3.5V - 3.8V

- Capacidad: 2ml

Contiene:

1x Aspire AVP (Batería)

2x Aspire AVP Pods

1x Cordón

1x Tarjeta de garantía

1x Manual de usuario

1x Cable USB


FUNDA DE REGALO POR LA COMPRA DE 1 KIT O MOD

(1 funda por cada cigarrillo o Mod, tamaño y color sorpresa)

Este producto ya no está disponible
Colores:
25.95 28.95
Hay 2 unidades disponibles
Valoración:5