ALQUIMIA CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Crea con Alquimia un cigarrillo electrónico hecho a medida

    Vive una experiencia única en Vap Vapor con las mejores marcas para Alquimia

    En VapVapor te damos la oportunidad de crear con alquimia tu cigarrillo electrónico. Un amplio catálogo donde encontrarás bases, aromas, nicokits, hilos, algodón y resistencias prefabricadas para cigarrillo. Se pueden hacer aromas propios con la alquimia del cigarrillo eléctrico. No nos olvidamos de aquellos a los que les gusta personalizar los sabores, la intensidad de los mismos o la concentración de nicotina que quieren en cada uno de ellos. 

    Te ofrecemos, además, varios tipos de algodón para cigarrillo electrónico e hilos resistivos. Así se puede fabricar resistencias propias, elevando el placer de vapear a lo más alto. Y crear aromas de alquimia será mucho más sencillo con todos los accesorios que hay en esta sección para la alquimia de cigarrillos. 

    Recuerda que puedes crear los sabores que más te gustan, desde una menta fresca hasta un chocolate o fresas con nata. ¡El límite en este sentido lo pones tú!

     

    Compra alquimia para cigarrillos electrónicos y ¡hazlo a tu gusto!

    Quien necesite un hilo para cigarrillo electrónico en concreto lo encontrará aquí. Hay una de las gama más amplias del mercado. Ponemos a disposición todo lo que necesites para la alquimia del cigarro electrónico. 

    Además, si prefieres que el líquido para vapear contenga nicotina, encontrarás la sección de nicokits para cigarrillo electrónico donde se pueden encontrar varias posibilidades de glicerinas y líquidos con diferentes concentraciones de nicotina para que se ajuste a la que más guste. Y todo esto porque VapVapor es la tienda especializada en vapeo, donde se encuentra todo lo necesario para fabricar líquidos propios y, de esta manera, hacer el sabor que más se adapta a uno mismo. 

    Cada vez más personas apuestan por la alquimia de cigarrillos electrónicos porque de esta manera sus vapeos son mucho más personalizados y están perfectamente adaptados a sus gustos concretos. 

    ¡Descubre todos los accesorios para crear tu cigarrillo electrónico ideal!