AIO PRO C Joyetech Kit Completo

Ref AIO PRO C Joyetech Kit Completo
El Joyetech eGo AIO Pro C, con su estilo todo en uno, incluye una estructura antigoteo con una capacidad para e-líquido de 4ml. El eGo AIO Pro C funciona con una batería 18650 (NO INCLUIDA) de al menos 30 Amp.

Si ya probaste el eGo AIO anterior, entonces te vas a enamorar del nuevo y mejorado AIO PRO C que cuenta con más capacidad para el líquido (hasta 4ml) y también se ha mejorado notablemente el sistema de control del flujo de aire con el anillo giratorio en la tapa superior y que ahora incorpora unos agujeros para marcar claramente la cantidad de aire que quieres que entre con cada calada. La pila externa se compra por separado pero podemos recomendar la pila Efest de 3000mAh ya que te permitirá vapear durante muchas horas sin tener que cargarla de nuevo. Hemos podido vapear durante dos días completos con una sola carga.

Parámetros:

- Diámetro: 22mm
- Longitud: 141mm
- Tipo de batería: 18650 (mínimo 30 Amp)
- Capacidad del atomizador: 4ml

Incluye:

1 x Cigarrillo electrónico eGo AIO Pro C
1 x BF SS316-0,6ohm MTL.
1 x BF SS316-0,5ohm DL.
2 x Boquillas
1 x Cable USB
1 x Guía de Inicio Rápido
1 x Tarjeta de garantía

Encendido y apagado: Presiona el botón de encendido 5 veces seguidas, la luz parpadeará 5 veces para indicar que el Joyetech eGo AIO Pro C está listo para su uso. Del mismo modo, el AIO Pro C se apagará al pulsar el botón 5 veces seguidas.

Vapear: Pulsar el botón e inhalar, soltarlo para exhalar.
Reemplazo de la resistencia: Desenroscar la tapa del atomizador, la resistencia está situada en la tapa, simplemente reemplácela por una nueva.
Este producto ya no está disponible
Selecciona el Color:
35.95 37.00
Valoración:5